Casos de éxito

Processing Cargando, por favor espere...
Tenemos un compromiso formal con la calidad del software que entregamos y con el cumplimiento en la ejecución de proyectos.

A continuación queremos resaltar algunos proyectos en los que se pueden verificar los beneficios de trabajar con nosotros.

Contáctenos +57 4 448 36 00 +57 313 659 06 54 otoro@ssquare-sa.com Contacto: Oscar Toro
Si lo prefiere, puede dejarnos sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted.Ir al formulario de contacto

Fabrica-Software

Fábrica de software | Desarrollo de software

Para dispositivos de escritorio, portátiles o dispositivos móviles, con metodologías ágil y tradicional, asegurando altos niveles de calidad y cumplimiento, que hacen que nuestro software funciona cuando su negocio lo necesita.


Alimentos-Bebidas

Alimentos y bebidas

El objetivo es mantener la imagen y reputación intachable de la marca y controlar los aspectos de operación que afectan la rentabilidad como son: materiales, insumos, proveedores, defectos, edad del producto, perfil del producto, control de variables en el proceso, entre otros. En este frente, hemos implantando soluciones para evaluación sensorial, calidad en el mercado, confiabilidad en el suministro de materiales, gestión ambiental, gestión de prerrequisitos de inocuidad (gestión de limpieza e higienización, manejo integrado de plagas), listas de chequeo y otra serie de soluciones que facilitan la gobernabilidad técnica o la inocuidad y calidad en alimentos, con control de los aspectos operativos bajo los cuales se producen y distribuyen los productos.


Logistica-Comercial

Logística y comercial

El objetivo es controlar los costos de la operación, optimizar el uso de los recursos y aumentar su productividad, para reducir el impacto negativo sobre la rentabilidad del negocio. En este frente, hemos implantado soluciones para distribución física de productos, preparación de despachos, trazabilidad de la operación, manejo de turnos de vehículos en centros de distribución y manejo de patios de contenedores. Con estas soluciones se logró entregar el dominio de la operación a la empresa para que no dependiera absolutamente de la habilidad de las personas, agilizar los procesos y otorgarle confiabilidad a los datos que se generan, para facilitar análisis asertivos y oportunos con los que se toman decisiones.

Ver más

Gerencia-Direccion

Gerencia y dirección

Pensamos que la clave está en la productividad. Con nuestros productos se logra ahorrar tiempo en el trabajo y en consecuencia, cumplir objetivos más rápido. Para que una organización sea competitiva, necesita que las tareas que asumen las personas se conviertan en compromisos visibles que aportan a un objetivo definido. Estas características le dan seriedad y sentido al trabajo haciendo que la productividad aumente significativamente, logrando no sólo el propósito básico de asegurar el cumplimiento de las tareas con fechas críticas sino la terminación de una mayor cantidad de trabajo en el mismo tiempo, a través de herramientas que centralicen las comunicaciones y faciliten el acceso a todas las personas a las mejores prácticas de gestión con las que puedan alcanzar sus metas de una manera más segura.

Ver más