Gerencia y dirección

Processing Cargando, por favor espere...
Generamos valor a nuestros clientes a través de la implementación de software que los ayude a cumplir sus objetivos de negocio en el momento que está planeado. Nuestro software funciona cuando su negocio lo necesita. Eso es calidad y cumplimiento.

Contáctenos +57 4 580 29 29 +57 313 659 06 54 otoro@ssquare-sa.com Contacto: Oscar Toro
Si lo prefiere, puede dejarnos sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted. Ir al formulario de contacto

Casos de éxito

Alderecho

Sector: investigaciones

Gestión de compromisos con XIPE

La empresa gestionaba a través del teléfono o correo electrónico las solicitudes de servicio que le hacen sus clientes, llevando a un flujo difícil de controlar y carente de estadísticas.

Ver más

Postobón

Sector: minería

Gestión de compromisos con XIPE

El área contable del grupo Mineros debe preparar y presentar todos los informes internos y externos a tiempo para no incurrir en sanciones.

Ver más




Cliente: Alderecho
Sector: Investigaciones

Problema

La empresa gestionaba a través del teléfono o correo electrónico las solicitudes de servicio que le hacen sus clientes, llevando a un flujo difícil de controlar y sin estadísticas.


Solución

Implementar XIPE junto con un proceso claro que permite ingresar los respectivos compromisos para cada empleado, cuando llega una solicitud, y gestionarla automáticamente por la aplicación.


Beneficios

Responsabilidad clara para la solución de cada solicitud evitando incumplimiento y mejorando la productividad.


Anterior Listado Contáctenos

Cliente: Mineros
Sector: Minería

Problema

El área contable del grupo Mineros debe preparar y presentar todos informes internos y externos a tiempo para no incurrir en sanciones.


Solución

Implementar XIPE que permite programar cada actividad previa a la presentación del informe de manera tal que el día de presentación se cuente con todo los insumos y se pueda presentar en forma opoertuna. Cada responsable está enterado de lo que debe hacer y cuándo debe hacerlo.


Beneficios

Evitar sanciones por presentar informes o pagos en forma extemporánea.


Anterior Listado Contáctenos